Maquinaria robotizada en Pamplona

Servicios especiales


Superlimpiezas Leyre S.L. especializada en servicios de limpieza industrial mediante el uso de  maquinaria robotizada que facilita el mantenimiento de las instalaciones dedicadas a distintos sectores, como el de alimentación o el de la metalurgia. Puede encontrar nuestra sede en Pamplona, Navarra, aunque también puede contar con nuestros servicios profesionales en otras partes de España, como La Rioja, Guipúzcoa, Vizcaya y Aragón, y en Francia. A continuación puede encontrar una breve relación de tareas incluidas en nuestros servicios:
  • Mantenimiento de pavimentos mediante el uso de maquinaria robotizada
  • Eliminación y control de partículas de polvo en lugares asépticos (quirófanos, salas de música), incluyendo la limpieza de falsos techos (techos acústicos, Armstrong y lana de roca).
  • Limpieza de la vía pública y en eventos (conciertos, festivales, congresos, ferias), con el uso de la maquinaria especializada correspondiente.
  • Limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, de luminosos (neones) y de artículos de ofimática, a los que también se les aplica tratamientos antiestáticos para evitar la acumulación de electricidad estática.

Rehabilitación de fachadas

Nuestros servicios de rehabilitación de fachadas incluyen las limpiezas a presión y termonebulización con agua, así como el uso de chorreado de abrasivos en húmedo y seco (y la proyección de microabrasivos). También disponemos de tratamientos especiales para mantener y cuidar la piedra, donde aplicamos protecciones antigrafiti, láser, hidrófugas e impermeabilizadoras. Asimismo, contamos con productos para eliminar el salitre y las manchas, y recuperar fachadas delicadas como las de mármol y granito.

Control de plagas y Legionella

En Superlimpiezas Leyre S.L. velamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un servicio dedicado al control de plagas y de Legionella, bacteria transmitida en los sistemas de agua artificiales de los edificios. Realizamos un estudio previo del edificio y aplicamos medidas de prevención de plagas (arácnidos, hormigas, cucarachas y especies voladoras), y técnicas de ultrasonidos y sistemas disuasorios de aves. Además, disponemos de sistemas de monitorización y seguimiento, así como de productos y maquinaria específicos para realizar desinfecciones y desratizaciones.​

Superlimpiezas Leyre S.L. está inscrita en el Registro Oficial Establecimientos y Servicios Plaguicidas Sección Servicios (Real Decreto 3349/1983 de 30 de Noviembre y Decreto Foral 50/1996 de 22 de Enero) (Número de Registro S-B-01-4-NA), y en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidad Sección Servicios Rama C (número de Registro S-C-04-23_NA)

Consulte todos nuestros servicios en el
948 177 621

logos certificaciones iso