Limpiezas industriales en Pamplona

Limpiezas industriales


En Superlimpiezas Leyre S. L. contamos con una extensa variedad de servicios profesionales en el sector de las limpiezas industriales. Nos encargamos tanto de la limpieza como de la conservación y mantenimiento de inmuebles y fachadas. Puede encontrar nuestra sede en Pamplona, Navarra, aunque también puede contar con nuestros servicios profesionales en otras partes de España, como La Rioja, Guipúzcoa, Vizcaya y Aragón, y en Francia.

Limpieza industrial

Llevamos a cabo trabajos de limpieza aplicados especialmente a los sectores de la industria alimentaria, la automoción, la metalurgia, el plástico o el aeronáutico, entre otros. En estos casos nos encargamos de la limpieza de los talleres e instalaciones de distintas empresas, incluyendo el mantenimiento de la maquinaria específica para cada tipo de producción. Nuestra amplia formación nos permite conocer el uso y cuidados de las herramientas de cada uno de estos sectores para poder realizar la limpieza pertinente sobre ellas con el mayor cuidado.

Limpieza de conservación

Desde Superlimpiezas Leyre S. L. nos encargamos del mantenimiento integral de inmuebles de todo tipo, desde oficinas y bancos hasta establecimientos de hostelería. Entre las tareas incluidas en este servicio se encuentran la limpieza de cristales con detergentes anticontaminación, la limpieza de fachadas y luminosos, los tratamientos anticontaminación, las protecciones contra los grafitis, la impermeabilización o la aspiración industrial.

Tratamientos de suelos

Realizamos distintas labores de limpieza y mantenimiento de distintos tipos de suelos y textiles, para los que aplicamos tratamientos específicos con productos especializados que respetan el buen estado de conservación del material y logran acabados impecables. Entre nuestros servicios de tratamientos de suelos y textiles, podemos resumir:
  • Pulimentamos pavimentos de mármol, terrazo, granito, gres cerámico, baldosa catalana y terracota.
  • Limpiamos y realizamos labores de conservación y desmanchado de moquetas.
  • Aplicamos tratamientos antimanchas en teflón, así como ignífugos (antiincendios) e hidrófugos.
  • Realizamos tratamientos antipolvo sobre suelos de hormigón, cemento y cuarzo, así como también otro tipo de trabajos específicos para limpiar y conservar el linóleo, el parqué, el barro cocido, los laminados y los pavimentos vitrocerámicos.

Desodorización de ambientes

Una de las labores más frequentes que llevamos a cabo es la eliminación de malos olores y la instalación de unidades ambientales para evitar la creación y acumulación de hedor ocasionado por la humedad o los productos agresivos con el ambiente.

Formación en limpieza

En Superlimpiezas Leyre S. L. sabemos que es fundamental una correcta formación para poder realizar un trabajo adecuado, sea en el ámbito de la limpieza o en otros sectores. Por este motivo, disponemos de distintos cursos y seminarios de formación en limpieza, especializándonos en las técnicas de limpieza más innovadoras y eficientes adaptando los cursos a las necesidades de cada cliente. 

SUPERLIMPIEZAS LEYRE S. L.  maquina
limpieza de sillas
Superlimpiezas Leyre oficina

Contacte con nosotros en el 948 177 621 y compruebe la calidad de nuestros servicios de limpieza industriales.

logos certificaciones iso